top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarkPharma

CLASES DE INGLÉS GRATIS CON MARKPHARMA

Estimado USUARIO/A


Reciban un cordial saludo de la empresa MARKPHARMA


Una empresa farmacéutica que comenzó como un emprendimiento de 4 químicos farmacéuticos de la Universidad Nacional de Trujillo, que viendo como empezaba la demanda de Mascarillas falsificadas en Perú, nos pusimos alertas y a través de uno de nuestros colaboradores, hemos empezado una serie de exposiciones y entrevistas en los diferentes medios acerca de la falsificación y el uso correcto de los tipos de mascarillas que están en el Mercado.

La idea de vender mascarillas va más allá de un determinado fin de lucro en esta pandemia para nuestra empresa, sino que también la preocupación de una buena prevención de la gente que la usa con el afán de protegerse.


En esta oportunidad, queremos llegar a más gente a través de una oferta para toda la gente.

Estamos regalando UN MES GRATIS de CLASES DE INGLÉS por la Compra de 1 CAJA DE MASCARILLAS KN95 (Certificadas por la Comunidad Europea en clase FFP2).


Las clases serán impartidas vía virtualmente (Zoom) por July Rengifo Perez. Una peruana que tiene un Máster en Estudios de Ingleses Avanzados por la Universidad Autónoma de Barcelona. Y que, actualmente está en España trabajando en el Centre de Llengües

(Centro de Lenguas) de la Ciudad de Barcelona.


Búscanos en todas nuestras redes sociales:



Nota 1:

A todas las personas que compren por medio de MarkPharma, se les dará un descuento del 20%, si quieren seguir las clases virtuales con la Profesora de inglés.


Nota 2:

A todos los usuarios que ya han comprado sus productos con la empresa, por favor, esta oferta también es válida. Comunicarse con la empresa para realizar la incripcion al curso.


Saludos cordiales


MarkPharma



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page